Nostalgia tropical

No sé si es culpa de una película que vi ayer noche en la tele, pero me he levantado echando de menos las vacaciones de verano, del olor del mar y la arena de la playa... hasta de ese cóctel de piña decorado con pajita y sombrilla que está en la estampa de nuestros sueños pero luego en la cruda realidad se convierte en un simple polo de limón o una lata de cerveza.
Entonces me he puesto a cortar, a cortar y a coser... y este es el resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario