No sé si es culpa de una película que vi ayer noche en la tele, pero me he levantado echando de menos las vacaciones de verano, del olor del mar y la arena de la playa... hasta de ese cóctel de piña decorado con pajita y sombrilla que está en la estampa de nuestros sueños pero luego en la cruda realidad se convierte en un simple polo de limón o una lata de cerveza.
Entonces me he puesto a cortar, a cortar y a coser... y este es el resultado.
0 comentarios:
Publicar un comentario